Turismo Consuegra
Spanish English French

Actividades

Sé parte de nuestra historia, disfrutando de las experiencias y siendo participes de ellas.

Mazapanes Peces

Mazapanes

Mazapanes Peces es una empresa familiar fundada en 1915 y ubicada en la localidad toledana de Consuegra y que dedica su actividad a la fabricación de mazapanes y dulces de Navidad.

Todos nuestros productos, elaborados en el último trimestre del año, son de alta calidad y elaboración artesana, empleando para ello las mejores materias primas que dan lugar a un Mazapán de Calidad Suprema mejorada

Contamos con una veintena de produtos distintos, de recetas con base de mazapán de Toledo, si bien introducimos cada año nuevos produtos para satisfacer las demandas que identificamos en el mercado, entre los que caben destacar productos con base el cacao y la almendra.

Tradición e Innovación ELABORACIÓN PROPIA

Llevamos desde 1915 dedicándonos a la fabricación artesanal de mazapanes y dulces de Navidad.

El proceso de elaboración no ha cambiado de forma sustancial, si bien, lo que se ha ido mejorando con el paso del tiempo ha sido la mecanización de los mismos.

En la actualidad nuestra oferta está compuesta por una amplia variedad de productos artesanales que engloban tradición e innovación.

Desarrollo de productos - I+D. La investigación que se desarrolla continuamente para sacar al mercado nuevos productos, siendo tradicional sacar al menos una especialidad por año.

Pasteleria
Abierto todo el año
c/de San Juan Bautista de La Salle
Consuegra, 45700 Toledo
Teléfono: 925480059

Fábrica
Avda. Constitución, 16
Venta directa 15/10 al 30/12
Consuegra, 45700 Toledo
Teléfono: 925481049

www.mazapanespeces.com/es/

Visítanos en:

Nuestra página web:

www.mazapanespeces.com/es/