Turismo Consuegra
Spanish English French

Dónde Dormir

En Consuegra podrás disfrutar de un lugar diferente y especial. Disponemos de diferentes alojamientos, desde Hoteles, Hotel Rural, Casa Rural, Apartamentos, Hostales.

Apartamentos Turísticos "Los Patrizios"

Apartamentos

En la calle Fray Fortunato, 11 en plena zona histórica los apartamentos turísticos Los Patrizios, con categoría tres llaves, nombre que hemos bautizado rememorando los orígenes romanos que hay en Consuegra. Cuentan que después de la guerra civil la casona solariega familiar del primer tercio del siglo XIX se llamaba “Fonda Rosales”. Perteneciente a la familia, el edificio sufrió varias reformas y la última en concreto la reconstrucción de los apartamentos turísticos. Se han recuperado una gran variedad de materiales originales como azulejería, suelos de barro centenarios y sobre todo algunas piezas del mobiliario que adornan el establecimiento.

“Hemos siempre perseguido la idea de que nuestros clientes se sientan como en su casa”. Las obras duraron quince años cuidando todos los detalles decorativos y por fin el sueño se hizo realidad inaugurando el 16 de abril de 2007. El esfuerzo y el sacrificio merecieron la pena. Atravesando su portón se encuentra la emblemática enseña de Los Patrizios, su patio central típico manchego, que distribuye a través de su planta baja, las zonas comunes como cafetería, restaurante y acceso a la terraza de verano. En su planta superior y a través de sus corredores construidos en su totalidad con madera, techos con bovedillas y suelos de barro, se encuentran los accesos a los apartamentos.

En cuanto a los apartamentos turisticos: Los Patrizios, rememora los orígenes romanos en Consuegra, hemos anhelado bautizar los diversos apartamentos con denominación romana, Alquerque, Trigon, Merels, Tesserae, Senet.

Setenta metros cuadrados aproximadamente componen la superficie de cada apartamento repartido en dos plantas. La planta baja se compone de un salón comedor con amplio sofá cama, una cocina plenamente equipada y un cuarto de baño. La planta alta sin embargo se distribuye en dos dormitorios, un cuarto de baño y una terraza.

C/ Fray Fortunato, 11

Teléfono 925475912 y 650635798

informacion@lospatrizios.com

http://www.lospatrizios.com

Visítanos en:

Nuestra página web:

www.lospatrizios.com