Turismo Consuegra
Spanish English French

Dónde Dormir

En Consuegra podrás disfrutar de un lugar diferente y especial. Disponemos de diferentes alojamientos, desde Hoteles, Hotel Rural, Casa Rural, Apartamentos, Hostales.

Hotel Rural *** "La Vida de Antes"

Hotel Rura ***

El Hotel Rural*** La Vida de Antes abre sus puertas a una típica casa manchega del siglo XIX con rincones repletos de detalles, encanto y elegancia. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu tiempo y te sientas como en casa.

En La vida de antes te encontrarás con tu familia, te sentirás como en casa. El hotel tiene 12 habitaciones dobles, algunas de ellas pueden transformarse en habitaciones familiares, con capacidad máxima para 28 personas.

Somos un hotel rural entusiasta de la cultura, comprometido con la preservación medioambiental e ilusionado con este sueño.

Somos un hotel vivo y queremos que este proyecto forme parte de todos, de vosotros y por supuesto, de los consaburenses.

Destaca por: La tranquilidad y paz que se respira en el ambiente. Por su patio interior, típico manchego, su chimenea, su luminosa galería acristalada, y por su patio exterior con piscina. * Admitimos mascotas * Habitación adaptada para movilidad reducida. * El restaurante Retorno ofrece menú diario entre semana y fines de semana a la carta. Cierra los miércoles. * Podrá disfrutar de la piscina, parking, terraza de verano y wifi gratuito.

Puede consultar en el apartado de ofertas. Siempre le mejoramos el precio y tendrá un detalle de bienvenida por reserva directa.

Dirección: C/ Colón, 2 Teléfono: 925 48 06 09 /626 652 889 Teléfono del restaurante: 601308878 E-mail: reservas@lavidadeantes.com Horario: 08.00 horas de la mañana a 22.00 horas de la noche.

Visítanos en:

facebook

Nuestra página web:

www.lavidadeantes.com