Hotel Rural La Vida de Antes
El Hotel Rural la vida de antes abre sus puertas a una casa típica manchega del siglo XIX con rincones repletos de detalles, encanto y elegancia. En la vida de antes te encontrarás con tu familia. Te sentirás como en casa.
Ponemos a tu servicio doce habitaciones:
- 1 individual, 5 dobles, 5 con salón y 1 adaptada para personas con movilidad reducida; dos de ellas para fumadores.
- Algunas de ellas se abren al patio central acristalado, otras están orientadas hacia los molinos, cada una con una personalidad diferente que las hace únicas y acogedoras. Habitaciones exteriores que se caracterizan por su mobiliario antiguo, recuperado y restaurado, salpicado de cierto toque de modernidad adaptado a su decoración siempre fiel a las costumbres. Desde dúplex abuhardillados, hasta habitaciones comunicadas, todas acentuadas por sus baños revestidos de cerámica y forja.
- Leal a sus altos techos, ventanales, contraventanas y por supuesto, gozoso de sus suelos hidráulicos, que sorprenden en cada espacio y contribuyen a crear esa atmósfera, ya casi olvidada por todos, de la vida de antes.
Destaca por:
- La tranquilidad y paz que se respira en el ambiente. Por su patio interior, típico manchego, su chimenea, su luminosa galería acristalada, y por su patio exterior con piscina.
- Admitimos mascotas.
- Habitación adaptada para movilidad reducida.
- Podrá disfrutar de la piscina, aparcamiento, terraza de verano y wifi gratuito.
Y si lo prefieres es sentirte como en casa, ponemos a tu disposición nuestros apartamentos:
Un edificio familiar, reformado por los mismo propietarios con el cariño que se hacen las cosas, utilizando materiales tradicionales como la madera, el ladrillo de era o la baldosa de barro.
Podrás descubrir Consuegra y sus monumentos más representativos a pie.
- Estamos situados a 5 minutos de la plaza mayor, locales de restauración y frente a la Ermita del Cristo de la Vera Cruz siglo XVIII, junto a las escaleras de subida al Cerro calderico.
- Tus mascotas también son bienvenidas.