Cooperativa San Isidro

ACTIVIDAD EN CONSUEGRA

ACTIVIDAD

Cooperativa San Isidro Labrador

La Cooperativa “San Isidro Labrador” fue fundada por 43 socios el 17 de septiembre de 1958, en la actualidad la constituyen 215 socios, que con especial cuidado y esmero cultivan sus viñedos, para obtener de ellos uva de la máxima calidad.

A lo largo de estos años la Cooperativa ha realizado numerosas ampliaciones y mejoras tecnológicas que le han permitido ir adaptándose a las más modernas técnicas de elaboración de vinos de calidad. Siendo la última ampliación realizada en el año 2016. La Cooperativa San Isidro Labrador cuenta con capacidad suficiente para elaborar 18 millones de Kg. de uva, siendo el 85 % de uva blanca de las variedades Airén, Sauvignon Blanc, Verdejo y Macabeo y el 15% de uva tinta de las variedades Garnacha, Tempranillo y Syrah.

Cooperativa San Isidro Consuegra Cooperativa San Isidro Consuegra Cooperativa San Isidro Consuegra

En la actualidad cuenta con un importante Departamento de Control de Calidad que se encarga de seleccionar la uva en el viñedo y controlar todo el proceso de elaboración de nuestros vinos, desde la entrada de la uva hasta el embotellado final. Nuestra bodega dispone de un importante parque de barricas de roble americano y francés, donde criamos nuestros mejores vinos tintos.

Nuestros vinos Consaburum y Regates son el fruto de la selección de nuestros mejores viñedos, son vinos que están teniendo una excelente aceptación por el consumidor especializado en el mercado nacional e internacional.

Horario: De 8 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 de lunes a viernes

*Sábado y domingo cerrado

Marcas Comerciales:

Consaburum – Vinos de La Tierra de Castilla
Regates – Vino sin IGP/DOP.

Cooperativa San Isidro Consuegra Foto Cooperativa San isidro Consuegra