Pastelería Bruna, es mucho más que una pastelería, es un legado familiar lleno de tradición que se ha conservado a lo largo de los años perfeccionando las recetas heredadas generación tras generación.
Blanca y Ana, son dos hermanas que hace unos años decidieron continuar con la herencia y conocimientos obtenidos de sus padres, renovando la vieja confitería y aportando su toque personal con una serie de reformas que transformaron el lugar en un punto de innovación y experimentación, más acorde a su propia personalidad y a los tiempos que vivimos, manteniendo siempre la tradicional naturaleza y el carácter auténtico de años de costumbre e historia.
¿Qué convierte este proyecto en algo extraordinario? El compromiso de mantener los mejores estándares al crear sus productos, eligiendo los mejores ingredientes de una tierra tan rica, todo combinado con el meticuloso trabajo realizado a mano de estas dos artesanas.
¿Cuáles son sus productos estrella? Desde luego el mazapán en la temporada de Navidad junto a los troncos y los roscones de reyes. Las pastas de té, los mantecados y los sequillos. Las tartas personalizadas y modeladas con pasta de azúcar con un toque más actual y original. Bizcochos tradicionales, tartas americanas y semifrías. Sin olvidar la amplia gama de pastelería salada o las pastas de te.
Información:
C. Huertas, 15, 45700 Consuegra, Toledo
Teléfono: 925480376