Visitas Guiadas

VISITA GUIADA EN CONSUEGRA

VISITA GUIADA

Visita Guiada para conocer Consuegra

 ¿Qué mejor forma de disfrutar de las experiencias que ofrece Consuegra que acompañados de un informador turístico local? Desde la Oficina de Turismo se organizan visitas y pases guiados. Pensando en los visitantes, ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de los viajeros que escogen Consuegra como destino.

¿Quieres disfrutar de nuestros pases guiados organizados en diferentes horarios? ¿prefieres un tour privado para grupos o particulares adaptado al tiempo del que dispongas?.

¡Disfruta de nuestra historia!

Castillo, molinos de viento, presa romana, museo arqueológico, casco histórico, ermita del Stmo Cristo de la Vera Cruz, talleres o industrias locales... te sorprenderá!!

Consulte nuestros horarios, tasas y condiciones tanto por teléfono como por correo electrónico. Estaremos más que encantados de satisfacer sus demandas.

Reserva previa en 925475731 - 925593118 y en info@aytoconsuegra.es

Plaza de España Consuegra

¡Consuegra esta de moda! La versión presentada en el Stand de Castilla - La Mancha en Fitur. La última edición realizada por Auntie Films. Si eres de los viajeros que les encantan las experiencias, si quieres soñar en la tierra de Don Quijote.